Preguntas frecuentes

1.¿PARA QUÉ SIRVE REGISTRARSE?
Es posible realizar compras sin tener que registrarse, pero la opción de registro tiene varias ventajas: navegar más fácilmente por nuestra Web y guardar los productos favoritos para formalizar el pedido de manera más sencilla. Una vez registrado, tus datos personales y de envío quedarán guardados y en tu próxima compra no tendrás que introducirlos de nuevo.

2. ¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA COMPRA ONLINE?
Permite acceder desde cualquier sitio a nuestras joyas desde nuestra web, así como encontrar ofertas especiales y toda la información sobre las novedades Nat&Belle.

3. ¿SE PUEDE COMPRAR DESDE CUALQUIER LUGAR?
Sí, pueden realizarse pedidos  on-line desde cualquier país del mundo.

4. ¿PUEDE ENVIARSE EL PEDIDO A OTRA PERSONA?
Sí, la dirección de entrega de las compras online puede ser cualquiera. Cuidamos al detalle nuestro packaging para que resulte un regalo perfecto.

5. ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Con tarjeta de crédito/ débito, por transferencia o por Paypal. Si tuvieses problemas con el pago, escríbenos a contact@natandbelle.com y te ayudaremos encantados.

6. ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Una vez recibida tu compra dispones de un plazo de 30 días para realizar un cambio o devolución. Para ello, deberás notificárnoslo en el plazo de 24 horas desde la recepción del artículo/s a través de correo electrónico contact@natandbelle.com. Deberás indicarnos tus datos, el artículo/s que deseas devolver y el motivo de la devolución.
Para realizar esta misma, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin señales de haberse usado, y deberá llegar con su embalaje original. En caso contrario, NAT&BELLE se reserva el derecho a no aceptar la devolución. Una vez recibida la mercancía y comprobado el estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente del mismo modo en el que realizaste tu compra.

7. ¿EL PRODUCTO QUE COMPRE SERÁ IGUAL QUE EL QUE VEO EN LA FOTO?
Las fotografías que aparecen en la Web responden fielmente a los productos. A causa de su fabricación artesanal, pueden aparecer detalles diferentes que hacen única cada pieza.pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada joya. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página Web.

8. ¿QUÉ QUIERE DECIR PLATA DE LEY?

Se denomina plata de ley o de 925 mm. a la aleación obtenida a partir de 1000 grms. de plata pura, y que resulta mezclando 925 grms. de plata fina y 75 grms. de cobre. Con ello se consigue una plata más dura y fácil de trabajar.

9. ¿EN QUÉ CONSISTE EL CHAPADO EN ORO Y CUÁNTO PUEDE DURAR?

Para el chapado, utilizamos oro de 18 Kilates. Los baños o chapados son tratamientos no definitivos, por lo que tienden a desaparecer dependiendo del uso, desgaste y de la propia piel. Cuánto mayor sea el grosor del chapado, es decir, cuántas más micras tenga, más tiempo durará.

10. ¿ QUÉ MATERIALES UTILIZAMOS?

Todos nuestros materiales son de plata de ley y plata de ley chapada en oro de 3 micras de 18 kilates. Asimismo, los cordones e hilos son de la mejor calidad que se puede encontrar actualmente en el mercado.