Condiciones generales

Pago

Las compras podrán ser pagadas con tarjetas de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard y AMEX) o mediante PayPal. Para obtener información de pagos realizados a través de PayPal, por favor visita la web www.paypal.com

Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria, contacta con nosotros aquí

Packaging

Cada pieza está cuidadosamente empaquetada en una bolsita de algodón o en una cajita de cartón, dependiendo del producto adquirido. El envoltorio final es una bolsa blanca rígida decorada con un lazo de tela Liberty.

Cambios y devoluciones

En NAT&BELLE queremos que quedes totalmente satisfecho con las piezas adquiridas. Tienes 30 días naturales desde la fecha de la compra para hacer cualquier devolución. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

El reembolso íntegro deberá ser abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía, y se procesará del mismo modo en el que se efectuó el pago.

Escríbenos aquí para contarnos el motivo del a devolución y atenderemos tu solicitud.

Servicio Post-venta

Las piezas de joyería están fabricadas en plata de ley 925 y cubiertas con 3 micras de oro de 18 kilates. Para una más larga durabilidad, aquí encontrarás nuestros consejos para el cuidado de tus joyas.

Cuando necesites un nuevo chapado de oro, un cambio de hilo o una reparación de tu joya, escríbenos aquí y te informaremos del coste de este proceso.

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se pone a disposición de los usuarios y de los organismos competentes, la siguiente información del titular de esta página Web.

                                                                           Aviso Legal                                                                                     

 INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:

Denominación social: NAT&BELLE.

Correo electrónico: contact@natandbelle.com

CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y la utilización de la página Web: www.natandbelle.com (en adelante, la “página Web”) que NAT&BELLE pone a disposición de los usuarios que la utilizan.

La utilización de la página Web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda a la misma; por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí descritas, deberá abstenerse de hacer uso de la página Web, así como de los servicios ofrecidos en ella. NAT&BELLE, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso; sustituyéndolas por condiciones específicas, que también deberán ser leídas y aceptadas por el usuario.

Asimismo, NAT&BELLE podrá suspender, interrumpir o dejar de operar la página Web en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso al usuario.

Todos los contenidos de esta página Web (textos, gráficos, imágenes, logotipos, software, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como la marca y demás signos distintivos son propiedad o licenciado de NAT&BELLE o de terceros, no adquiriendo el usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de esta página Web. Además, su contenido se encuentra protegido por las leyes en materia de derechos de autor y demás leyes aplicables en materia de propiedad intelectual e industrial. Por lo tanto, queda prohibido: copiar, reproducir, distribuir, poner a la venta o a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción, modificar, extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes de esta página Web salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por NAT&BELLE.

Para un buen funcionamiento de la página Web, el usuario se compromete a:

1- No utilizar la página Web para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral y al orden público; y en general, hacer un uso lícito de la misma conforme a las Presentes Condiciones de Uso.

2- No insertar información falsa o engañosa en los diferentes formularios Web.

3- No introducir ni cargar en la página Web información que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas etc. en general, ningún tipo de malware que pueda provocar daños o interferencias con otros sistemas.

4- Acceder y utilizar la página Web con la mayor diligencia posible, absteniéndose de realizar cualquier acto que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la página Web y/o impedir el normal uso y utilización por parte del resto de usuarios.

NAT&BELLE se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse de:

1. Un mal uso de la página Web por parte de los usuarios.

2. La no disponibilidad continúa de la página Web.

3. Que en la misma existan virus o cualquier otro tipo de software malicioso que pudiera: generar daños en el sistema informático del usuario, así como en los ficheros y/o archivos almacenados en el mismo; afectar a la calidad de conexión y a la velocidad de navegación.

4. Deficiencias en la solicitud de su pedido, o en la ejecución de cualquiera de los servicios o productos que se contraten a través de esta página Web, por causas de fuerza mayor o por cualquier motivo no imputable a NAT&BELLE.

5. Los links a páginas de terceros que está página Web tiene o pudiera tener en el futuro; el contenido y la funcionalidad de los mismos.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de todo tipo, que la página Web o cualquier usuario pueda sufrir, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí establecidas.

La página Web utiliza Cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio al usuario y garantizar la seguridad de sus datos. El usuario que, una vez informado, continúe navegando por esta página Web, consiente expresamente la utilización de las mismas. El usuario podrá acceder a toda la información en la Política de Cookies.

Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Para las cuestiones que pudieran suscitarse entre las partes en relación con la interpretación y ejecución del presente documento, ambas partes acuerdan someterse, de forma expresa y con renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Málaga.