Ahora es Ahora

¡Bienvenid@s al Blog de NAT&BELLE!

Semanalmente, y a partir de hoy, os contaremos nuestra nueva aventura paso a paso. Cada idea y cada error nos han ayudado a definir y construir este proyecto. Queremos que conozcáis cómo empezó todo y nos acompañéis en nuestro camino.

Esta marca surgió hace mucho, pero sólo ha pasado un año desde que decidimos creer totalmente en ella. Sentimos que había llegado el momento de arriesgarnos. Entonces, comenzamos un viaje que cambió nuestras vidas por completo, aunque no resultó como habíamos imaginado. De hecho, no encontramos lo que buscábamos y pensamos que únicamente nos había servido para conocer las ciudades que visitamos.

Pero sí que sirvió, y mucho.

Descartamos totalmente una idea que creíamos la mejor. Simplemente teníamos que aceptar esa experiencia, no como fracaso, sino como algo natural, y pensar el siguiente movimiento. Lo mejor en realidad se encontraba en otra parte.

Tendemos a castigarnos a nosotros mismos, a pensar una y otra vez que no tendríamos que haber hecho tal cosa, o que deberíamos haber hecho otra. Olvidamos que demostramos quiénes somos en los momentos en los que las cosas no van del todo bien. Cuando algo no sale como queríamos, la vida nos hace andar fuera de lo marcado.

Sólo hay que confiar y poner todas nuestras ganas en ir hacia adelante. Como me enseñó mi mejor amiga, las ganas son el motor del mundo. Todo lo que merece la pena cuesta un esfuerzo. Si dejamos de seguir un sueño al encontrar obstáculos, entraremos en el lleno, amplio y vacío mundo del conformismo.

En este blog queremos hablar del arriesgarse. Del ahora. Del no conformarse. De luchar.

En el mensaje de nuestras joyas queremos transmitir la fortaleza con la que arrancamos este proyecto y haceros sentir la pasión con la que lo llevamos a cabo. Nos gustaría que las historias escondidas en cada joya os hagan dar un giro, os llenen de actitud y os infundan coraje al llevarlas puestas.

NAT&BELLE engloba todo aquello que nos inspira, lo que aprendemos viviendo experiencias bonitas y que no lo son. Nos llena cada libro que nos pone la piel de gallina, cada canción que nos hace vibrar o llorar, cada escena de cine que nos enloquece y cada sabor, sonrisa o mirada con los que olvidamos todo lo demás. Cada conversación que nos rompe los esquemas, cada discurso que nos corta la respiración. Cada persona que nos hace ser mejores.

Aquí hablaremos de todo eso. ¡Bienvenidos a la vida que diseñamos!

Dejemos de estar y empecemos a ser. Porque ahora es ahora.

 

Belle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *