Propiedades Piedras:
- Amatista verde: se caracteriza por convertir las actitudes negativas en positivas y nos ayuda a encontrar el equilibrio emocional. –
- Apatita: Simboliza la buena suerte. Hace que te sientas motivada y atrae buenas energías a nuestra vida. Aumenta nuestro nivel de conocimiento, creatividad y autoconfianza.
- Calcedonia: también llamada “piedra madre”. Incentiva sentimientos maternales a la vez que llama a la paz, a la calma y a la seguridad.
- Cuarzo Citrino: aumenta la autoestima, motivación y la esperanza. Disminuye las tendencias autodestructivas. Se recomienda utilizarlo en momentos difíciles en tu vida. –
- Cuarzo Fumé: bloquea toda clase de energías negrativas, te inducirá a conseguir altos niveles de conocimiento, sabiduría y conocimiento, lo que te ayudará a conseguir una meditación muy profunda. –
- Cuarzo Rosa: es una piedra tranquilizante que ayuda a la realización personal y el amor hacia uno mismo. –
- Cuarzo Rosa Lechoso: por su color hace despertar la ternura y nos ayuda a tener conciencia de nuestro propio potencial.
- Iolita: excelente herramienta de meditación que puede ayudar a calmar las emociones y calmar tu mente. Despejará tus procesos de pensamiento y fortalecerá tu intuición.
- Labradorita: tiene la capacidad de sacar los talentos a la superficie, es excelente para despertar la conciencia del espíritu interior, las habilidades psíquicas y la intuición, ayuda a autodescubrirse. Estas gemas tipo arcoíris aportan bienestar y energías, además armonizan todos los chacras. Las energías negativas del cuerpo son desviadas por esta mágica piedra.
- Ónix verde: esta piedra aporta iniciativa y voluntad de vivir. Drena la energía negativa, estimula el sentido y la capacidad de percepción.
- Rubelita (o turmalina rosa): promueve el amor, te limpia de energías negativas canalizando y transformándolas en buenas energías. También es una piedra protectora y levanta el ánimo y la actitud.
- Topacio London Blue: es conocida como la piedra de la franqueza y ayuda a canalizar la energía y el amor. –
- Topacio Sky: se considera una piedra de alegría, generosidad y abundancia. Fortalece y recarga espiritualmente y físicamente. Favorece la conexión con la confianza en uno mismo, ayuda a superar las limitaciones y a realizar los objetivos. –
- Turmalina: transforma las energías negativas en positivas. Revitaliza el cuerpo y genera energía. Evita el cansancio mental y ayudar a meditar en profundidad. Ayuda a mejorar la ansiedad. Repele a los insectos.