Todas nuestras joyas se fabrican en España y son de plata de ley 925 chapadas con 3 micras de oro de 18 kilates. Como todo, hay que cuidarlas, pues sea cual sea su composición, con el tiempo pueden estropearse.
No obstante, lo importante es que vivas tus joyas, no hay que obsesionarse. Uno de nuestros grandes objetivos es que éstas se mantengan en el tiempo en perfectas condiciones. Contamos además con un servicio post-venta para reparaciones y rechapado.
A continuación os dejamos unos consejos para el cuidado de tus joyas:
No usar de forma habitual las piezas en el mar, ducha o piscina, ya que son delicadas y el agua podría dañarlas. Esto no significa que no te puedas duchar con ellas, pero sí que hay que tener en cuenta que cuánto más las cuides, más tiempo te durarán en su perfecto estado.
Para su correcta conservación, es recomendable guardarlas individualmente en su bolsa original, y en un lugar hermético, fresco y seco.
No exponer vuestras joyas a sulfuro y a ácidos, a productos cosméticos o domésticos, como perfumes, detergentes, laca, …
CÓMO CUIDAR Y LIMPIAR TUS JOYAS DE PLATA
La plata puede oscurecerse a causa de la oxidación, fruto de todo lo expuesto anteriormente.
Para limpiarlas, lo mejor es utilizar algún producto especial para la plata, siguiendo las instrucciones que indica el fabricante en el envase. También puedes sumergirlas durante 10 minutos en agua tibia con jabón neutro, aclarándolas y secándolas después con una gamuza.
CÓMO CUIDAR TUS JOYAS DE PLATA CHAPADA EN ORO
El chapado de nuestras joyas es muy resistente. Cuanto más se cuiden y menos se expongan a agentes corrosivos, más durará su aspecto original. Si veis que vuestra joya tiene alguna mancha, podéis darle con una gamuza suave para devolverle su brillo. Intentad no darle con agua como a la plata, pues cuanto menos se toquen, más tiempo permanecerá el chapado de oro.