Información de envío

Normalmente, los pedidos serán enviados en un máximo de 24 horas posteriores a su recepción. Al ser hechos a mano, habrán casos en los que se requiera más tiempo. Si este fuera el caso, se notificará mediante email, proporcionando además una fecha estimada de envío.

NAT&BELLE realiza envíos a todo el mundo. En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, será imprescindible su notificación en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

Para todos los envíos a la Península de España, el servicio de transporte encargado del reparto es Shipius. Para cualquier comentario, sugerencia o consulta, su teléfono de atención al cliente es el 911 62 73 90. Para el resto del mundo, los pedidos se enviarán por Correo postal. Su teléfono de atención al cliente es 902 197 197.

Por favor, ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 15h (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el lunes de la semana siguiente. Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad de Madrid, pueden también causar retrasos en las entregas.

Pedidos internacionales: cualquier gasto de aduanas o impuestos locales correrán siempre a cargo del comprador.
En ocasiones, los envíos a países fuera de la UE pueden acarrear tasas e impuestos adicionales, que en cualquier caso serán responsabilidad del comprador. NAT&BELLE se compromete a realizar las gestiones y preparar la documentación necesaria para la gestión aduanera correspondiente.
Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email con un link para poder realizar el seguimiento. El mensajero se pondrá en contacto contigo telefónicamente para avisarte sobre el plazo de entrega. En caso de ausencia, también se pondrá en contacto contigo para pactar un horario que se adapte más a tus preferencias.